14 septiembre, 2014

Tour de portadas:

  Hoy es el último día de la semana temática, y para finalizarla, toca el Tour de portadas. Muchísimas gracias a todos los que os habéis pasado y habéis comentado. Quiero decir que esta entrada me ha resultado bastante complicada, porque tenía que buscar las portadas de todos los libros (cuando a lo mejor solo me salía la de los dos primeros y me faltaba uno, o solo me salía uno, etc...) y en otros idiomas; por lo que no estoy segura de si son las exactas, o las ediciones actuales. Os dejo con ellas y un breve comentario: 

España 
 Me gustan todas. Los Juegos del Hambre y En Llamas los tengo como la edición de la primera imagen; sin embargo Sinsajo lo tengo como la segunda edición.
América
 La primera edición me parece muy curiosa, se la ví a May en un vídeo que hizo y me llamó bastante la atención está edición. La segunda (aparece en la imagen de abajo) es la que la mayoría conoce. Está bien, es casi igual a la española.

 

Francia 
 Se parece a la edición americana y a la española, sin embargo... no se si son los colores (varían un poco) o las letras, pero no me acaba de convencer; al menos, el primer libro.

Alemania
A ver, la edición en sí es bonita, pero yo no le veo relación con el libro. Los de arriba por lo menos tienen al sinsajo, pero estos solo una chica (que no se parece mucho a Katniss) con hojas. Además tiene un aire a Delirium. Aunque no creo que se adapte al contenido del libro las portadas me agradan.


  


 Rumanía
Muy parecida a la alemana (si hasta en el primer libro tiene las tres gotas de...¿sangre? no sé). Lo que dije arriba, como portadas en sí no me desagradan, pero no le veo mucha relación con el libro. 
 
Rusia
Si a las de Rumanía y Alemania no le veía mucha relación con el libro a estas ninguna. Como portadas para un libro de género romántico (todo el libro basándose en esa temática) vale, bien. Pero hombre, que son Los Juegos del Hambre. Ningún Sinsajo, ni bosque, nada... 
 

 
¿Qué opináis vosotros? 
¿Cuál os gusta más? ¿Y menos?

16 comentarios:

  1. Hola ^^
    Las potadas de Alemania, Rumanía y Rusia no las conocía, no me recuerdan mucho a esta trilogía. Las que mas me gustan son las de América *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son las segundas españolas. Las de Rusia no las conocía.
    Gracias por la entrada :)
    Aquí una seguidora más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las de Alemania y Rumanía son preciosas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :3

    Las de Alemania y Rumania son muy curiosas, pero me parece que no pegan ni con cola ;_______; Sin duda me quedo con las españolas. Gracias por el esfuerzo que has hecho para traernos esta entrada guapa <333. Por cierto, yo tengo la edición americana que enseñas y es muy cuca.

    ¡Un beso! :333

    ResponderEliminar
  5. La de alemania mola, pero NO. PARA. ESTE. LIBRO.
    Prefiero muchísisimo la bonita edición de América en colores metalizados *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la segunda tanda española, las primeras portadas que salieron, así que (no sé si por la costumbre) son mis favoritas :D

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. a mí me encanta la que tengo jejejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan las portas de los juegos del hambre en América, son muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que me gusta más la edición especial, la dorada, me parece preciosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Laura! ^^

    La verdad es que la primera edición de las portadas americanas son preciosas *.* Yo también las vi en el canal de May xD
    La entrada te ha quedado genial, se nota un montón que te lo has currado ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Había portadas que no conocía, como las alemanas, rumanas y rusas, me han parecido bastante curiosas! Las que mas me han gustado son las americanas, las primeras, me parecen muy originales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las que menos me gustan son las rusas... Y los nombres de las alemanas, ¿los tributos de Panem? Jesús. Eso sí, sus portadas me recuerdan muchísimo a las de Requiem.

    Las españolas y americanas son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Has compartido portadas que había visto por ahí pero que jamas me hubiera imaginado que eran de estos libros jaja, sin duda me quedo con las Españolas y Americanas.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Yo los quiero con la portada de España, ME GUSTA MUCHO!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las primeras que sacaron en España, a mi modo de ver son las más llamativas :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustan mucho las americanas. Hay unas nuevas en fluor que tienen un aire street art que están geniales tambien. Besos, te sigo, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016