03 julio, 2016

Book-tag: Inside out

¡Hola litermaníacos!
   Hoy os traigo un Book-tag, que hace tiempo que no hacía uno. Flashia, administradora del blog y canal la Biblioteca de Flashia, me ha nominado al Book-tag: Inside out. Si queréis ver sus respuestas al tag podéis hacerlo picando AQUÍ; y si queréis visitad su blog (cosa que os recomiendo y a la que os animo) picad AQUÍ


¿Qué libro te trajo mucha alegría?
   Me acuerdo de unos Reyes de hace dos años en los que mis padres y mi hermana me regalaron la trilogía de Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. No me lo esperaba para nada, y me tomó completamente por sorpresa.
   También me sentí muy alegre al leer algunos libros de Blue Jeans. Son libros con los que me identifico bastante con los personajes y que siempre me dejan un muy buen sabor de boca tras leerlos.
Podéis encontrar la reseña conjunta de Los Juegos del Hambre AQUÍ y la de ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans AQUÍ




¿Qué libro te dio mucho asco?
   La verdad es que no tengo ni idea a que responder. Hasta ahora no he leído ningún libro que me haya asqueado, así que no sé que podría contestar. 

¿Vosotros habéis leído algún libro que os diera asco?




¿Qué libro te hizo sentir ira?
   Ningún libro me ha hecho sentir ira en sí, pero como no quiero dejar otra pregunta sin responder diré uno: La brigada de la muerte, de Joseph D' Lacey.

   Realmente no me enfadé al leer el libro, pero si me decepcionó y confundió bastante. No pude llegar a empatizar con ningún personaje, ya que apenas se podía conocer a alguno. Los hechos no se llegaban a desarrollar, si no que todo sucedía demasiado rápido. El final me confundió aún más que toda la trama si es posible. Eso sí, pese a lo que he dicho (que es solo mi opinión) tengo que admitir que es una lectura ligera y con acción. Quizás lo leí en la época equivocada, así que no os dejéis influir por mi opinión. 
Si queréis conocer mejor mi opinión, podéis leer la reseña del libro AQUÍ




¿Qué libro te produjo más miedo?
   Os va a sorprender un poco, pero un libro que he leído hace poco y que me ha producido miedo es Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas, de Ana González Duque. No fue el libro lo que me produjo miedo, si no cierto personaje en cierto punto de la historia. No sé si era porque leía el libro por la noche (por las noches me vuelvo una miedica) o porque me imaginaba al personaje, pero os aseguro que me inquietó bastante. Podéis leer la reseña que hice AQUÍ.

   Otro libro que me produjo miedo en algunos momentos fue La sombra de la sirena, de Camilla Läckberg. Es una novela policíaca (perteneciente a una saga) que gira en torno a crímenes y muertes que se producen y a la investigación sobre quien está detrás de ellos.


   PD: Me acabo de acordar de un libro que es perfecto para responder esta pregunta, ya que me produjo miedo sin ni siquiera leerlo. Fue de pequeña, cuando estaba en sexto creo. Tuve que ir a la librería con mi madre a comprar dos libros de lectura para clase, los que yo quisiera de una colección. Pues cuando la chica de la librería sacó todos los libros que tenía de esa colección, mi madre y yo cogimos uno, La tejedora de la muerte creo que se llamaba. Entre el título y la portada me asusté bastante, y pese al empeño por parte de mi madre en que me lo llevara acabé escogiendo dos libros de temática diferente.



¿Qué libro te produjo tristeza?
   Soy una persona muy miedica, al igual que también soy una llorona que con cualquier película, serie o libro se puede (y suele) emocionar fácilmente. Así que no me faltan libros para esta pregunta, desde Bajo la misma estrella a la trilogía de Los juegos del hambre o el final de Princesa Mecánica (y creo que cualquiera que haya leído el final me comprenderá).

   Sin embargo, de entre los muchos libros que me han hecho llorar elegiré uno que aún no he conseguido terminar: Si decido quedarme, de Gayle Forman. Creo que no llegué ni a las 50 páginas, y no porque no me gustara, si no porque era demasiado duro. Supe que era un libro al que debía dedicarle más tiempo, así que tengo pensado leerlo en vacaciones. Si lo consigo, que eso espero, ya sabréis lo que me ha parecido cuando lo comente en el blog.

   
   A pesar de que aún tengo pendiente ver la película, este book-tag ha conseguido que tenga más ganas de verla. Desde aquí agradezco a Flashia por nominarme, me he divertido mucho contestando a las preguntas ^^ Esta vez no nomino a nadie a hacer el book-tag, pero me gustaría que todas las personas que quieran se animen a hacerlo. 

   PD: Si alguien sabe a quien pertenece las imágenes o es el autor de ellas que me avise para añadirlo a la entrada.

¿Qué os ha parecido el book-tag? ¿Os animáis a hacerlo? ¿Coincidís con alguna de mis respuestas? ¿Habéis visto la película? 
¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Este BookTag me encanta cada vez que me tomo con alguna entrada *-* A lo mejor me animo a hacerlo un día de estos.
    No conocía el de la brigada de la muerte, y no sé si animarme con él... Lo que cuentas no me anima mucho :P ¡Me lo pensaré!
    Tengo que reconocer que vi la película, pero me pareció más infantil de lo que me esperaba, así que me decepcionó un poco. Espero que cuando la veas la disfrutes más que yo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que veo este tan. Hay libros que has mencionado que no los conocía y me han dado curiosidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que lindo tag, la verdad es que no me conozco mucho de los libros que mencionaste aquí así que me apunto un par que me llamaron la atención, Si decido quedarme es un libro que a mi también me pareció triste, pero aún más triste me hizo sentir la 2da parte de esta historia.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece un booktag de lo más original y precioso. Yo me vi la peli hace un tiempo y tengo que decir que me encanto. En lo referido a la entrada yo tampoco tengo un libro que me de asco y de miedo he leído bastante pocos. Si tengo que elegir un libro con el que he llorado elegiría el de Alas de fuego de Laura Gallego y SÍ, soy bastante rara jajajaj.
    Un beso y nos leemos ^_^

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016